HOTEL

Hotel Panorámico de Tongoy

“Vida Sana a Orillas del Mar.”
Hotel Panorámico fue construido en 1956 con la finalidad de albergar a sus propietarios durante sus días de descanso. Durante los años 70´ se convirtió paulatinamente en hotel y a partir de 2005 es administrado por su actual propietario, heredero de esta tradición familiar hotelera.

Este se encuentra ubicado en la Península de Tongoy, a orilla de playa a un costado de la caleta de pescadores, frente a la Playa Grande, Puerto Aldea y Punta Lengua de Vaca. Por tanto, goza de una maravillosa vista de la bahía, de ahí su nombre “Panorámico”.

Cuenta con doce habitaciones, todas con vista al mar y presta servicio de alojamiento con desayuno en un ambiente familiar, además ofrece baños en agua de mar caliente, terapia que entrega salud, relajación y bienestar.

El Hotel panorámico es un lugar tranquilo que invita a descansar, a disfrutar de la vista panorámica en donde cada día hay algo nuevo que ver en este paisaje natural. También a disfrutar de una pequeña y segura playa llamada “Los Baños”, a la cual los huéspedes tienen acceso directo desde el interior.

Hotel Panorámico los espera todos los días del año.